
Cuando recibimos una invitación para una fiesta de quinceaños lo primero que nos peguntamos es ¿Qué vestido me voy a poner?, de esto depende que zapatos ponernos, como maquillarnos y sobre todo que accesorios vamos a complementar nuestro vestir.
La mejor opción para elegir losVestidos Cortos para ir a una Fiesta de 15 Años más hermosos y a la moda es buscar en diferentes tiendas hasta encontrar uno que realmente se ajuste a nuestra silueta y a nuestra personalidad.
El vestido que te vas a poner para una fiesta de15 años tiene que ser muy hermoso ya sea para tus quince o la de alguien, lo más importante es resaltar nuestra hermosura natural y llamar la atención de todos los invitados.
Los vestidos cortos de 15 años es lo más importante para una chica que es invitada o cumple años la mayoría de chicas quieren lucir únicas y más hermosas que antes.


1. Utilizar el sol a su favor.
Siempre que pueda, ubíquese de manera tal que el sol quede detrás de usted. Cuando fotografíe a personas al aire libre, présteles atención. Ante la luz brillante del sol las personas entrecerrarán los ojos, las gorras de béisbol o los sombreros causarán sombras fuertes y cuando el sol esté alto, las órbitas de los ojos se oscurecerán y lucirán profundas.
En el exterior, utilice el flash de relleno para evitar las sombras. Siempre que sea posible, haga que las personas permanezcan en áreas con sombras para relajar sus rostros y utilice el flash para nivelar la exposición.
2. Piense en términos de horizontalidad o verticalidad.
Acuérdese de girar la cámara al fotografiar objetos elevados. Esto le permite llenar más el marco con el sujeto y eliminar el desorden de fondo no deseado.
3. Mantenga el fondo simple.
Al fotografiar personas, examine el fondo y el primer plano en busca de elementos que puedan entorpecer la foto. Preste atención a plantas u otros objetos que parezcan crecer desde la cabeza de los sujetos.
Cuando utilice un flash en el interior, preste atención a los elementos que puedan producir sombras. Una araña de luces que cuelgue bajo producirá sombras sobre el sujeto o en el fondo. Se puede evitar el resplandor al fotografiar imágenes cubiertas con vidrio desde un ángulo. Preste atención a las puertas o ventanas de vidrio que se encuentren en dirección recta hacia el flash, ya que causarán resplandor.
4. Llene el marco con el sujeto.
Al fotografiar a personas, acérquese, llene el marco y utilice el flash en el exterior para hacer desaparecer las sombras. Al fotografiar objetos llene el marco tanto como sea posible para eliminar el fondo. Si se utiliza esta técnica se pueden obtener más detalles.
5. Sostenga firmemente la cámara.
Todo movimiento que realice al tomar una foto hará que la imagen salga fuera de foco. Esfuércese por mantener la cámara quieta durante el proceso de fotografiado. Es mejor relajarse y sostener la cámara de manera natural. Tenga cuidado de no cubrir el flash con el dedo cuando dispare el obturador. Tenga en cuenta que la correa de la cámara puede colgar en frente del lente o del flash.
6. Comprenda las limitaciones del equipo.
La mayoría de las cámaras automáticas no pueden enfocar a una distancia inferior a tres o cuatro pies (0.90 ó 1.20 m). Si se acerca una distancia menor al límite de foco de la cámara, las fotos saldrán fuera de foco y serán inaceptables.
Al utilizar un rollo ISO 400 la mayoría de los flashes de las cámaras automáticas se limita a una distancia de alrededor de ocho a doce pies (2.40 a 3.60 m). La utilización del flash en eventos deportivos no producirá los resultados deseados. Por el contrario, utilice un rollo ISO 800, desactive el flash y espere que salga lo mejor posible.
7. Mantenga la mirada en el horizonte y en otras líneas de referencia.
Al mirar a través del visor mantenga derechas todas las líneas visuales. Si el horizonte de su foto está desequilibrado, parecerá que los sujetos se inclinan hacia un costado. Esto dificultará la ampliación de las fotos ya que, a fin de enderezar la foto será necesario cortar una parte para corregir las líneas torcidas.
En el caso de fotos verticales, preste atención a las líneas verticales que concuerden con el sujeto. Mantenga las líneas paralelas con respecto al borde del marco.
8. Regla de los tercios.
Esta es una regla popular que los fotógrafos y artistas utilizan para colocar estratégicamente los puntos de interés. Divida el visor en tercios de manera horizontal y vertical.
Esto crea una cuadrícula de nueve cuadrados o rectángulos. Intente colocar los elementos importantes de la foto en la intersección de estas líneas. Recuerde que si bien ésta es una regla que puede y debe romperse, si la utiliza lo ayudará a ser más creativo en sus fotografías y a mejorar la composición.
9. Pruebe nuevos ángulos con el mismo sujeto.
Al fotografiar un sujeto, camine a su alrededor, tome fotos desde diferentes ángulos, cambie la iluminación, encienda el flash, etc. Al cambiar de lugar y tomar varias fotos, se sorprenderá de cómo éstas mejorarán.
10. Muestre las mejores fotos.
Al compartir fotos con amigos y con la familia, elimine aquellas que no reflejen su mejor trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario